Delivery Gratis A Partir de S/. 30 soles (Miraflores, San Isidro, Lince, Jesus María, Barranco, Surco).

HISTORIA

Nuestra historia

Desde que tengo memoria, siempre quise un chocolate que sea parte de mi dieta como deportista de alto rendimiento, sin embargo nunca pude encontrar uno que cumpliera con lo que buscaba. Más adelante, cuando viajé a la selva (Tingo Maria), me enamoré de todo lo que ofrecía y, sobretodo, de los frutos naturales que esta misma presenta y que sirven de insumos para fabricar los productos más puros, entre ellos, el chocolate.

Así nació Choconastu, una fusión entre el chocolate que es mi dulce favorito y Nastu que es el sobrenombre que me decían cuando era pequeña. De esta forma, Choconastu comprende mi pasión y dedicación por el chocolate y este sueño que tuve desde niña de tener un chocolate puro, con los mejores ingredientes que aporte a la dieta de las personas y que pueda ser consumido hasta por los deportistas de alto rendimiento. Después de varios años de buscar lo mejor que ofrece la selva peruana, pude obtener Choconastu, hecho de cacao 100% orgánico y con los mejores ingredientes de nuestra selva peruana.

Anastasia Iamachkine

historia
historia

NUESTRA AYUDA

Estamos asociados a Sembrando Juntos y Mi Casa de Ángeles, dos organizaciones que trabajan juntas con el mismo propósito: Promover la educación de niños con pocos recursos económicos. Por cada chocolate vendido, nuestra empresa apoya con un margen a estas fundaciones para ayudar a estos niños a darles la educación que necesitan para que puedan cumplir sus sueños.

Loading image #
historia,
/6